VACUNARAN A CHOFERES E INSPECTORES DE SAETA

Autoridades de la empresa y de UTA Salta acordaron hoy, en una reunión con el ministro de Salud, Juan José Esteban, trabajar en un esquema de vacunación para choferes e inspectores.

 

 

Autoridades de Saeta y de UTA Salta, se reunieron con el ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban para trabajar en el trazado de un esquema de vacunación contra el Covid 19, para choferes e inpectores de la empresa.

Por Saeta estuvieron presentes su vicepresidente, María Laura Montarcé y el gerente general, Claudio Juri y por la Unión Tranviarios Automotor, el secretario General, Miguel Barrera.

En el encuentro se acordaron distintos parámetros para este esquema contra el SARS-CoV2, el cual se destinará a choferes e inspectores en actividad, y que se irá concretando en la medida en que vayan llegando las partidas dispuestas por Nación.

También se acordó facilitar la aplicación de las vacunas a aquellos que integran los grupos de riesgo, habilitados por el Ministerio de Salud Pública hasta la fecha.

Finalmente se definió que en los próximos días se dispondrá la vacunación antigripal para el personal del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...