EL IPV CONSTRUYE 13 VIVIENDAS EN LA CANDELARIA

Seis finalizarán este mes, mientras está iniciando la obra del resto de las unidades. Los trabajos se realizan en conjunto con el municipio.

 

 

 

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) tiene vigentes programas provinciales para la construcción de casas, soluciones habitacionales y núcleos húmedos en todos los departamentos de la provincia. Bajo esta modalidad en el municipio de La Candelaria se ejecutan 13 viviendas.

Del total de viviendas en construcción en la localidad, se estima finalizar seis unidades este mes, mientras que las obras restantes están iniciando, entre ellas una para caso de discapacidad. Los trabajos que realiza el IPV en conjunto con la Municipalidad de la localidad pertenecen al programa provincial Mi Casa.

Desde el IPV se dio a conocer que las viviendas tendrán dos dormitorios, estar – comedor, cocina, baño y lavadero externo. El financiamiento es del organismo provincial, proviene del pago de las cuotas, por lo que es importante que todos los adjudicatarios de la provincia mantengan al día su cuenta.

En cuanto a la mano de obra y materiales, están a cargo de la municipalidad generando de esta manera fuente laboral entre los residentes del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...