EL MENISTERIO DE SALUD ESPERA COMPLETAR LA VACUNACION DE LOS DOCENTES A FIN DE MES

Así lo manifestó el ministro Juan José Esteban, quien señaló que actualmente se les está aplicando la segunda dosis contra el coronavirus a los maestros.

 

 

Con la premisa de mantener la presencialidad en las escuelas, el Ministerio de Salud de la provincia proyecta poder completar el calendario de vacunación de los docentes hasta fines de mayo.

El ministro de salud, Juan José Esteban, se refirió a como se está trabajando desde la cartera sanitaria para poder cumplimentar este objetivo.

«La idea es seguir con la presencia de los niños en clase y nosotros hemos puesto como fecha límite fin de mes para la vacunación de los docentes. Hemos puesto un dispositivo especial que es el Centro Argentino, donde se está vacunando específicamente a los docentes cumplimentando la segunda dosis», señaló el ministro.

Y agregó: «Nosotros somos muy cautos y evaluamos cada situación al momento de la toma de decisiones. Queremos mantener la presencialidad y lo vamos a hacer hasta que la situación epidemiológica nos diga que no podemos hacerlo. Por suerte los contagiados dentro de las escuelas representan un porcentaje ínfimo, lo que nos permite seguir con los chicos en las escuelas».

 

}

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...