En Tucumán, Refinor pone en marcha el primer surtidor eléctrico de la región

Refinor puso operativo el primer surtidor para vehículos eléctricos del norte del país; los clientes ya pueden ir a disfrutar de este servicio gratuito y de rápida carga en el renovado Centro de Servicios El Bajo, en avenida Benjamín Aráoz 93.

En el marco del proceso de revalorización de la marca, Refinor apuesta por un servicio que se instala fuerte en los países del primer mundo y trae al norte tecnología de vanguardia de la mano de su operador Gino Longo, de Centro de Servicios El Bajo.

Se trata de un cargador italiano de última tecnología, marca Enel X, y cuenta con pantallas Led y conexión trifásica que les permitirá a los clientes tener una carga mucho más eficiente que en sus hogares.

Esta acción se enmarca en la Política de Gestión Ambiental Institucional, soportada en la ISO 14001-2.015, que Refinor ha decidido encarar. “En este momento de la historia de la humanidad, la sustentabilidad es un desafío que hay que enfrentar con responsabilidad, en especial aquellos que a través de sus procesos productivos consumen recursos naturales e impactan el Medio Ambiente”, explican desde la petrolera.

En este contexto y tomando como eje el 9° Principio del Pacto Global: “Alentar el desarrollo y la difusión de Tecnologías respetuosas del medio ambiente”, pone operativo el primer surtidor para vehículos eléctricos del norte del país.

 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...