Un hombre quedó detenido después de atacar a tiros a tres personas

Un joven de 23 años fue detenido e imputado por tentativa de homicidio, luego de haberles disparado con un arma de fuego a dos hombres y una mujer.

El 18 de julio, un llamado al 911 alertó incidentes en la avenida Costanera (barrio Ceferino), por posibles detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró en la vía pública a tres personas con heridas de arma de fuego. Dos de ellos fueron trasladados en código rojo.

Según testimonios aportados por la Justicia, Agustina AcostaFranco Emanuel Ardiles Mauricio Flores, se presentaron en la casa del acusado y golpearon su auto, por lo que salió con un arma y les efectuó disparos. Después huyó.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Rafael «Cholo» Antonio Canelo, como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa en concurso real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...