MUCHA TENSION EN EL CORTE DE RUTA DE LOS DOCENTES

La tensión crece debido a la protesta docente ya que hay corte de ruta en el ex peaje Aunor y llegó infantería para liberar el tráfico. En otros puntos de la provincia también continúan las manifestaciones.

 

 

 

 

En exAunor son 150 las personas que se encuentran realizando un corte total en ambos carriles. Se hizo presente infantería y un móvil de Gendarmería Nacional.

En la plaza 9 de Julio también se manifiestan en inmediaciones del mástil, donde continúan las 25 personas con la asamblea entre los presentes y transmitida en redes sociales para el interior provincial.

En Orán continúan los cortes de ambos carriles en la ruta Nacional 50. Hay aproximadamente 40 personas.

El Tala continúan 25 personas con los cortes de forma intermitente en la ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1383.

En Tartagal son los 50 docentes a la vera de ruta Nacional 34 a la altura puente Arroyo Cuña Muerta, los mismos realizan cortes de manera intermitente.

El Quebrachal, en tanto, se retiraron los docentes que se encontraban en el acceso norte a la localidad (ruta Nacional 16 altura del Gauchito Gil). No anunciaron una nueva convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...