SALUD PUBLICA VACUNARA CONTRA COVID-19 EN LA PLAZA 9 Y EN EL PARQUE SAN MARTIN

Será a demanda, para primera y segunda dosis a mayores de 18 años. También podrán completar esquema con Moderna las personas vacunadas con primera dosis de Sputnik V.

 

 

 

 

El Ministerio de Salud Pública vacunará contra COVID-19 en puestos móviles que se instalarán, el viernes 13 en el parque San Martín y el sábado 14 en la plaza 9 de Julio.

Las dosis serán aplicadas por personal del hospital Dr. Miguel Ragone, en un camión sanitario que pone a su disposición la Filial Salta de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA).

En el parque San Martín, el móvil estará apostado en Lavalle, entre Urquiza y San Martín, entre las 8 y las 18, mientras que el sábado, en el mismo horario, la vacunación se hará en la plaza 9 de Julio, sobre calle Mitre.

Las personas que vayan a recibir la primera dosis deben concurrir con documento de identidad. Quienes vayan a vacunarse con la segunda dosis deben llevar el carnet de vacuna.

Además, quienes hayan recibido la primera dosis de Sputnik V podrán vacunarse con Moderna para completar el esquema de inmunización. Los menores de 50 años pueden vacunarse luego de transcurridas 12 semanas desde la primera dosis; los mayores de 50, luego de 8 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...