MAS DE 450 POLICÍAS PARA LA COBERTURA DE SEGURIDAD POR LA CLASICA 1° DE MAYO

El dia domingo se realizaron tareas preventivas de seguridad vial, reordenamiento vehicular y acompañamiento durante el trayecto de la Competencia. Se contará con el soporte del Centro de Videovigilancia.

 

 

 

 

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Policía de Salta dispuso de 450 policías para el operativo especial de seguridad preventiva para hoy que se realizará la “90° Edición de la Clásica 1º de Mayo”.

El Centro de Coordinación Operativa diagramó el servicio de acompañamiento del circuito establecido por los organizadores de la competencia ciclística. Desde las 6.30 am se realizarán tareas preventivas de seguridad vial, reordenamiento vehicular y acompañamiento de participantes antes, durante y después de la competencia, informó Adrián Sánchez Rosado, director de Seguridad Vial de la Policía.

Se contó con el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 desde donde se monitoreará el circuito con cámaras fijas y domos.

La salida y el retorno fueron en el Monumento Martín Miguel de Güemes. Recorrieron 25 kilómetros por distintas zonas entre ellas avenida Uruguay, Reyes Católicos, avenida Patrón Costas, avenida Arenales, avenida Perón, Juan XXIII, Usandivaras, avenida Bélgica, Independencia, Hipólito Yrigoyen y retornaron hasta el monumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...