LA CLASICA 1° DE MAYO TODA UNA FIESTA

Daniel Diaz es el campeón de la clasica 1 de mayo.

 

 

 

 

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos, participó de la carrera ciclística Clásica 1 de Mayo. Se trata de la edición 90 del histórico evento deportivo del que participaron alrededor de 230 ciclistas en las categorías junior, damas y elite.

El Ministro de Turismo y Deportes Mario Peña habló sobre la importancia de la competencia tradicional en Salta y dijo que La Clásica es una verdadera fiesta del deporte, los salteños disfrutamos de la competencia en familia en cada sector de la ciudad por donde pasaron los ciclistas. Celebramos que un salteño como Daniel Díaz haya ganado el circuito, ya que es ejemplo de perseverancia, superación profesionalismo y dedicación al ciclismo. Es unas de nuestras banderas del deporte a nivel nacional e internacional y estamos orgullosos de él.

También, participaron pedalistas de: Córdoba, Perú y Paraguay.

El municipio acompañó, como todos los años, la nueva edición de la histórica carrera con un trabajo articulado con todas las áreas para brindar seguridad vial y asistencia al evento.

El trabajo operativo y preventivo estuvo a cargo de personal de las Secretarías de Movilidad Ciudadana, Protección Ciudadana y de la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos.

A tal efecto, se dispuso de Preventores Urbanos, Operadores de Emergencias, motoristas y móviles que se ubicaron estratégicamente en distintos puntos de la ciudad por donde circularon los pelotones, especialmente en aquellos lugares de alta concentración de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...