ARGENTINA CONSIGUIO SU PRIMER VICTORIA EN LA COPA AMERICA

El conjunto nacional se impuso por 1-0 con tanto de Guido Rodriguez frente a Uruguay, por la segunda fecha del Grupo A, en Brasilia. Messi, una de las figuras del encuentro.

 

 

En la noche de ayer la Selección Argentina consiguió un gran triunfo frente a Uruguay por 1-0 con gol de Guido Rodríguez y de esta forma quedó como uno de los punteros del grupo B de la Copa América con cuatro unidades, misma cantidad que Chile.

El entrenador de la Selección argentina brindó la conferencia de prensa post partido y, pese a haber ganado, debió explicar el ingreso de Joaquín Correa por Lautaro Martínez, dejando afuera al Kun Agüero.

«El equipo estuvo muy sólido. No sé cuántas veces pateó Uruguay al arco y es una buena señal», indicó Scaloni en conferencia de prensa.

«Pensé en cómo iba a ser el partido, pensamos en Uruguay y nos decidimos por estos chicos. Y, además, en pocos días jugaremos ante Paraguay, había que dar descanso. Me pone bien cómo jugaron los que entraron», señaló Scaloni a propósito de los ingresos de Nahuel Molina, Guido Rodríguez (autor del gol), Marcos Acuña y Cristian Romero.

«Guido (Rodríguez) siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien», apuntó el entrenador argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...