Hay fecha para el 31 de agosto, pero para entrar en el sorteo hay que cumplir con algunos requisitos. Podés consultar en www.ipvsalta.gob.ar.
Una bueno noticia. El IPV anunció que el 31 de agosto se sortearán 295 viviendas que se construyen en el barrio Pereyra Rozas. El presidente del organismo, Gustavo Carrizo, confirmó que el acto se realizará en el micro estadio Delmi a partir de las 10, bajo protocolo COVID-19. El acto será transmitido en vivo por las redes del Gobierno de Salta.
En comunicación con «Emiliano te escucha», Carrizo explicó que participarán los inscriptos hasta el último día de diciembre del 2019, y que hayan actualizado la ficha social hasta el 18 de junio de este año inclusive. En total, todos los salteños que cumplen con la reglamentación vigente, son más de 3.500 grupos familiares.
Otro requisito, es el monto de ingresos económicos del grupo familiar. El mismo es entre dos y siete salarios mínimo, vital y móvil; lo que sería desde $56.000 hasta $196.000. En el sorteo entras, duplex, casas para casos especiales, «es maravillosa la infraestructura, es uno de los mejores emprendimientos urbanos que tenemos en Salta», remarcó.