HABRA MAS DE 4 MIL POLICIAS AFECTADOS POR TURNO DURANTE LAS ELECCIONES

Ya inició con el control del cumplimiento de la veda electoral. Mañana desde las 20 habrá restricciones. Los locales gastronómicos podrán funcionar hasta a la hora cero del domingo.

 

 

 

 

El Ministerio de Seguridad informó que más de 4 mil policías, por turno, trabajan en el operativo de seguridad dispuesto para las Elecciones Provinciales que se llevarán a cabo el domingo 15 de agosto en toda la provincia.

El servicio fue diagramado con todos los recursos operativos y logísticos de las distintas Unidades Regionales que brindan cobertura en todas las localidades de Salta.

El operativo policial comenzó hoy a las 8 con un intenso control del cumplimiento de la veda electoral y se extenderá hasta finalizada la jornada del domingo.

Desde las 20 del sábado estará prohibida la realización de eventos sociales, culturales y deportivos de concurrencia masiva. Los locales gastronómicos funcionarán hasta la hora cero. También se prohíbe la venta y consumo de alcohol, entre otras restricciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...