«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo modificar el horario de apertura y cierre de cada uno de ellos

Hoy se cumplió un año desde el trágico accidente que arrebató la vida de Fátima Cardozo, oficia auxiliar post-mortem de la Policía de Salta.

Un conductor alcoholizado intentó escapar de un control vial y terminó embistiendo a la policía en la peligrosa avenida Paraguay. En memoria de Fátima, se realizó una emotiva misa en la capilla de la Jefatura de la Policía, donde familiares y autoridades recordaron su compromiso y labor.

 

El ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, aprovechó la ocasión para reflexionar sobre la siniestralidad vial y la tolerancia cero al alcohol al volante. Reconoció a Multivisión que, lamentablemente, la conciencia ciudadana no ha cambiado significativamente desde el trágico incidente que se llevó la vida de Fátima Cardozo.

En este contexto, Domínguez planteó la necesidad de evaluar la ubicación de los boliches, sugiriendo que no deberían estar en la avenida Paraguay. Propuso reducir el horario de funcionamiento de estos locales, priorizando la seguridad y protección de los ciudadanos.

«A las 3:00 es más que suficiente. Debemos proteger la vida de los salteños y buscar otras ubicaciones para los boliches, lejos de las avenidas con alto flujo vehicular como la Paraguay«, agregó el Ministro sobre los horarios de los locales bailables.

Estas palabras del ministro ponen sobre la mesa la necesidad de repensar las políticas urbanas en relación con la seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos de Salta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...