LA PLAZA 9 DE JULIO AMANECIO VALLADA

Restringen la circulación ante el llamado de una nueva marcha de docentes autoconvocados. Por ahora, está liberado el acceso a la ciudad por el expeaje Aunor.

 

 

 

 

 

La plaza 9 de Julio, amaneció vallada y custodiada por personal de la Policía de la Provincia. Todo parece indicar que la restricción a la circulación vehicular se debe a la nueva convocatoria de movilización de los denominados docentes autoconvocados. Los vecinos de a pie pueden pasar, pero todo el fluido peatonal se hace más dificultoso.

El jefe de Prensa de la Policía, Miguel Velarde, dialogó con un canal de aire y dijo que la medida se tomó «por prevención». Las vallas que son las denominadas «antidisturbio» están colocadas en las cuatro esquinas de acceso a la plaza. Desde la fuerza dijeron que los peatones no tienen restringida la circulación y que sólo está cerrada para que los vehículos.

En tanto que por ahora el acceso y egreso a la ciudad capital, por ruta nacional 9/34, a la altura del expeaje Aunor, está liberado.

Sin embargo, la convocatoria de los docentes, que a media mañana circulaba por las redes sociales, es para volver a las rutas de toda la provincia haciendo foco principal en el ingreso a Salta y en la rotonda de limache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...