El grito en vivo que se volvió viral de Juan Román Riquelme a periodistas, mientras analizaban el Superclásico.
Román Iucht, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky analizaban el 1 a 1 entre Boca y River por la Copa de la Liga Profesional desde el campo de juego de la Bombonera, cuando de repente, a lo lejos, se escuchó un grito hacia ellos, firmado por Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca.
Durante el análisis, Iucht, Giralt y Varsky sostuvieron que Boca tuvo sus chances para ganarlo y que, en poco tiempo, de la misma manera, pudo haberlo perdido, tras desperdiciar ambos equipos claras situaciones de gol.
“Hace rato que juega mal River”, se escuchó de fondo, mientras Iucht y Varsky se ponían de acuerdo en un concepto futbolístico con el panel de la señal TNT Sports y el campo de juego de fondo.
SI bien no hicieron mención a lo manifestado por Riquelme, quien vio el partido desde el palco junto a ex compañeros y familiares,, se miraron con sonrisas cómplices y sorprendidos por lo ocurrido.Como si nada hubiese pasado, instantes después, los periodistas continuaron con el análisis del empate entre los de Miguel Russo y Marcelo Gallardo.