NUEVO IFE – DE CUENTO SERIA Y QUIENES COBRARIAN

El Gobierno analiza los detalles del bono que pagaría por los efectos económicos de la pandemia.

 

 

Es el peor momento de la pandemia. Con cifras récord de contagios y muertes por COVID-19, el país se ve golpeado por una crisis sanitaria y económica y miles de familias reclaman asistencia del Estado. Ante esa realidad el Gobierno nacional analiza el pago de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia.

Se supo que la iniciativa surgió desde la organización La Cámpora, al frente de Máximo Kirchner, y estaría destinada a unas 4 millones de personas. Se trataría de un refuerzo en los ingresos del sector más afectado por el incremento de los precios de los alimentos.

En cuanto al monto que se maneja, el subsidio sería de aproximadamente 7.000 pesos mensuales, adelantó el sitio iProfesional.

Hasta ahora, este bono se otorgó en tres ocasiones a más de 9 millones de habitantes durante los meses más complicados del 2020.

Sin embargo, desde la la Jefatura de Gabinete al igual que desde el gabinete del ministro de Economía, Martín Guzmán, no estarían tan de acuerdo ya que el presupuesto estatal no permite esta nueva asistencia masiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

EL EMOTIVO GESTO DE LOS COMPAÑEROS DE MESSI EN SU CUMPLEAÑOS

Lionel Messi festejó un nuevo cumpleaños junto a la Selección Argentina y, una vez más, el plantel le preparó una sorpresa especial en plena concentración. Como suele...

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL MILAGRO 2026

Desde la Catedral compartieron las fechas y horarios de las celebraciones que marcarán el camino rumbo al 15 de septiembre, cuando tenga lugar la 334°...

CONMOCION EN ORAN: La autopsia reveló que guadalupe se quitó la vida ahorcándose

La fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, confirmó que la autopsia se realizó en...