VERGONZOSA ACTITUD ANTIDEPORTIVA

Banfield en el futsal femenino, Le ganaba 2-0 a Gimnasia, pero para evitar un cruce más complicado en los playoffs se hicieron cuatro goles en contra. 

 

 

 

 

El partido entre los equipos femeninos de futsal de Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata dejó una gran polémica por las actitudes antideportivas que perjudican el crecimiento de la disciplina en el país.

Las repercusiones del lamentable episodio sucedido el pasado sábado en el partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Primera B desencadenaron hoy la salida del cuerpo técnico de Banfield y se espera por la resolución que tomará el Tribunal de Disciplina de AFA.

Horas después, el domingo a la tarde, desde la misma cuenta se publicó el video de los cuatro goles en contra que se hizo Banfield y la confirmación de la presentación de un informe ante la AFA.

Ante la repercusión nacional que tuvo el lamentable hecho, la Comisión Directiva de Banfield informó hoy que despidió al cuerpo técnico del equipo femenino de futsal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...