LOS PUMAS JUGARAN EN SALTA EL 9 DE JULIO

El seleccionado nacional de rugby volvió a elegir a la Provincia para disputar un test match. Será en 2022 frente a Escocia.

 

 

El Gobierno de la Provincia acordó con la Unión Argentina de Rugby una nueva presentación de Los Pumas en Salta en un test match frente a Escocia en el estadio Padre Martearena.

La infraestructura deportiva y la oferta de servicios turísticos ubican a la provincia en un destino de preferencia para la realización de estos encuentros deportivo.

“Estos grandes eventos generan un impacto en los más chicos, que se involucran más en el deporte con todos los beneficios que eso genera; además, la provincia tiene como oportunidad una exposición enorme para mostrar su potencial en Argentina y el mundo”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña.

El funcionario agradeció al gerente comercial de la UAR y representante de la Unión en la conferencia de prensa, Miguel Dupont, “por seguir confiando en Salta”, además de estimar que el evento generará una gran expectativa en todo el país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...