Villa Las Rosas se prepara para dar inicio a la edición N°69 de la tradicional Ciudad de Navidad, un evento que ya es parte del patrimonio cultural de la ciudad de Salta.
Julio Romero, presidente del Centro Vecinal de Villa Las Rosas, invitó a vecinos y turistas a disfrutar de este espectáculo único, que comenzará el 25 de diciembre a las 21:30 horas y se extenderá hasta el Día de Reyes, el 6 de enero.
El pesebre viviente cuenta con la participación de más de 200 personas en escena, representando a pastores, ángeles, María, José, los romanos y demás personajes bíblicos. Además, otras 100 personas trabajan detrás de escena en logística, sonido y vestuario, garantizando que cada detalle esté listo a tiempo.
Este año, el espectáculo incorpora novedades en la escenografía y una danza de telas en dos momentos clave, asegurando una experiencia renovada para el público. “Comenzamos los preparativos en junio, revisando la musicalización, el sonido y los elementos de la puesta en escena. Siempre buscamos mejorar e incorporar cosas nuevas”, comentó el organizador.
Las entradas tienen un costo general de $3000 y estarán disponibles desde las 18:30 en el barrio o de manera anticipada en la sede del Centro Vecinal, ubicada en Los Gladiolos 369. Romero hizo un llamado a la puntualidad para garantizar el disfrute pleno de un espectáculo que dura aproximadamente una hora.