LA PLAZA 9 DE JULIO AMANECIO VALLADA

Restringen la circulación ante el llamado de una nueva marcha de docentes autoconvocados. Por ahora, está liberado el acceso a la ciudad por el expeaje Aunor.

 

 

 

 

 

La plaza 9 de Julio, amaneció vallada y custodiada por personal de la Policía de la Provincia. Todo parece indicar que la restricción a la circulación vehicular se debe a la nueva convocatoria de movilización de los denominados docentes autoconvocados. Los vecinos de a pie pueden pasar, pero todo el fluido peatonal se hace más dificultoso.

El jefe de Prensa de la Policía, Miguel Velarde, dialogó con un canal de aire y dijo que la medida se tomó «por prevención». Las vallas que son las denominadas «antidisturbio» están colocadas en las cuatro esquinas de acceso a la plaza. Desde la fuerza dijeron que los peatones no tienen restringida la circulación y que sólo está cerrada para que los vehículos.

En tanto que por ahora el acceso y egreso a la ciudad capital, por ruta nacional 9/34, a la altura del expeaje Aunor, está liberado.

Sin embargo, la convocatoria de los docentes, que a media mañana circulaba por las redes sociales, es para volver a las rutas de toda la provincia haciendo foco principal en el ingreso a Salta y en la rotonda de limache.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MONOTRIBUTISTAS PODRAN SOLICITAR UN PRESTAMO DE $50.000.000

El Banco Nación, Macro y la billetera virtual Naranja X ofrecen líneas de crédito diseñadas para monotributistas activos, con plazos amplios, tasas competitivas y...

ATENCION! Mas de 5000 documentos esperan ser retirados para votar el domingo

Desde el Registro Civil informaron que aún quedan por ser retirados aproximadamente cinco mil ejemplares, los cuales están distribuidos en las sedes no sólo de Capital,...

CALAMARO PROMETE UN SHOW HISTORICO EN SALTA

El legendario músico argentino se presentará el domingo 9 de noviembre en el estadio Delmi. Promete un repaso por sus grandes clásicos y una...