Sorprendió la imagen de las largas filas en la Escuela Normal por una vacante para inscribir a sus hijos. Por este motivo, padres esperan desde el lunes con reposeras y mantas, en las noches frías y días de calor. Solo hay 75 vacantes.

WhatsApp Image 2022-11-23 at 13.04.06

Pasan las noches sentados en reposeras, con abrigos, llevan su comida, algunos mates para pasar las largas horas de espera y cabe destacar que están tratando de conseguir una de las 75 vacantes que quedan para la institución para el ciclo lectivo 2023.

Pero un caso en particular llamó la atención al tratarse de la Ex Escuela Normal, en donde desde el día lunes hay largas filas a las afueras de la institución. Montones de padres esperan poder inscribir a sus hijos.

Los padres expresaron su malestar ante esta situación y organización que no es reciente, ya que los años anteriores también tuvieron que esperar de la misma manera.

«Estamos en el 2022 y cómo no va a haber un método para evitar que estemos pasando frio, hambre, ganas de ir a al baño», comentó una mamá.

Destacaron también que para poder estar organizados, compraron un talonario y se repartieron números.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí