Se hizo una licitación, que afectó la provisión en algunas instituciones. En noviembre, la Copa de Leche llegará a los colegios secundarios.
A partir del viernes, se restablecerá la entrega de leche en las escuelas en el marco del programa Copa de Leche, que recomenzó en mayo último, luego de que se interrumpiera el servicio cuando comenzó la pandemia, en marzo del año pasado.
El director ejecutivo de la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario de la Provincia, Pablo Peñalba, reconoció que hay demoras en la prestación del servicio por un proceso de licitación en marcha.
“A partir del viernes, estaríamos en condiciones de hacerlo como corresponde”, manifestó el funcionario, que trabaja en el ámbito de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a cargo de Pablo Outes.
El director adelantó que en noviembre volverá la Copa de Leche a los colegios secundarios, algo que no sucede desde fines de 2019. Por ahora, la entrega de este servicio se da solo en instituciones de nivel inicial y de nivel primario.