EL VIERNES VUELVE LA COPA DE LECHE A LAS ESCUELAS

Se hizo una licitación, que afectó la provisión en algunas instituciones. En noviembre, la Copa de Leche llegará a los colegios secundarios.

 

 

 

 

A partir del viernes, se restablecerá la entrega de leche en las escuelas en el marco del programa Copa de Leche, que recomenzó en mayo último, luego de que se interrumpiera el servicio cuando comenzó la pandemia, en marzo del año pasado.

El director ejecutivo de la Agencia de Contención y Desarrollo Comunitario de la Provincia, Pablo Peñalba, reconoció que hay demoras en la prestación del servicio por un proceso de licitación en marcha.

“A partir del viernes, estaríamos en condiciones de hacerlo como corresponde”, manifestó el funcionario, que trabaja en el ámbito de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, a cargo de Pablo Outes.

El director adelantó que en noviembre volverá la Copa de Leche a los colegios secundarios, algo que no sucede desde fines de 2019. Por ahora, la entrega de este servicio se da solo en instituciones de nivel inicial y de nivel primario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...