COMENZARON LAS OBRAS DE LA CIRCUNVALACIÓN NOROESTE

“Es una obra esperada durante muchos años por los salteños, que generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular mejorando la transitabilidad”

 

 

Sáenz supervisó esta mañana el inicio de obra de la Circunvalación Noroeste de la capital provincial que unirá la avenida Bolivia con la circunvalación oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar. También se realizarán tareas de repavimentación sobre RP 28.

El mandatario destacó la importancia de esta obra de importante envergadura destinada a mejorar la conectividad, transitabilidad de Salta y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Es un día muy importante para los salteños, hoy iniciamos la obra del tramo noroeste de la circunvalación, que unirá la avenida Bolivia con la Circunvalación Oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar”, expresó Sáenz a la vez que resaltó que esta “obra, tan esperada durante muchos años por los salteños, generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular mejorando la transitabilidad”.

“Nos comprometimos a hacer esta obra, la estamos haciendo en medio de uno de los momentos más difíciles que estamos atravesando a nivel provincial y nacional, pero entendemos que es una obra muy esperada y necesaria para hacerla”, concluyó el Gobernador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, IMPRESIONANTES PRECIOS EN EL «MERCADO EN TU BARRIO»

Este próximo martes 9, feriado por el Día de la Independencia, se llevará a cabo la octava edición de "El mercado en tu barrio”. Será...

JUVENTUD ANTONIANA SE JUEGA TODO EN SUNCHALES

desde las 17:00, Unión de Sunchales recibirá a Juventud Antoniana de Salta por la 17° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A....

MULTITUDINARIA PRECESION DEL PERPETUO SOCORRO

Este domingo 7 de julio, tendrá lugar una de las fiestas que congrega a muchos fieles, la Procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro, la cual...