COMENZARON LAS OBRAS DE LA CIRCUNVALACIÓN NOROESTE

“Es una obra esperada durante muchos años por los salteños, que generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular mejorando la transitabilidad”

 

 

Sáenz supervisó esta mañana el inicio de obra de la Circunvalación Noroeste de la capital provincial que unirá la avenida Bolivia con la circunvalación oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar. También se realizarán tareas de repavimentación sobre RP 28.

El mandatario destacó la importancia de esta obra de importante envergadura destinada a mejorar la conectividad, transitabilidad de Salta y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Es un día muy importante para los salteños, hoy iniciamos la obra del tramo noroeste de la circunvalación, que unirá la avenida Bolivia con la Circunvalación Oeste a la altura de la rotonda sobre la ruta provincial 28, atravesando el campo militar”, expresó Sáenz a la vez que resaltó que esta “obra, tan esperada durante muchos años por los salteños, generará mayor conectividad y permitirá la descongestión vehicular mejorando la transitabilidad”.

“Nos comprometimos a hacer esta obra, la estamos haciendo en medio de uno de los momentos más difíciles que estamos atravesando a nivel provincial y nacional, pero entendemos que es una obra muy esperada y necesaria para hacerla”, concluyó el Gobernador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...