CERCA DE 200 CONDUCTORES DIERON POSITIVO EN EL TEST DE ALCOHOLEMIA EL FIN DE SEMANA EN SALTA

Se practicaron 5.777 test de alcoholemia en diferentes puntos de la provincia de los cuales 193 dieron positivo. También se labraron 569 infracciones por no usar tapabocas y por circular fuera del horario permitido.

 

 

El ministerio de Seguridad a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó intensos controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Este fin de semana se fiscalizaron 14.442 vehículos en toda la provincia y se detectaron 2.215 incumplimientos a las medidas sanitarias por lo cual se labraron las actas correspondientes. En su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Se practicaron 5.777 test de alcoholemia y se sancionaron a 193 conductores por circular con graduación etílica en sangre. Cabe destacar que desde el 2014 rige en Salta la Ley Tolerancia Cero Alcohol.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja mediante controles fijos y móviles en puntos estratégicos con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad, concientizar a la ciudadanía y también detectar situaciones contravencionales o delictivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...