Terrible accidente de un avión de Air India Express

El vuelo IX 1344 de Air India, llegaba desde Dubai a Kozhikode.

Al menos 17 personas murieron y 15 se encuentran en estado grave luego de que un avión de pasajeros de la aerolínea Air India Express se despistara y partiera en dos al aterrizar en el aeropuerto de  Express, en el suroeste de la India.

El avión con 191 personas a bordo se despistó y partió en dos este viernes cuando realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Kozhikode en la ciudad de Kerala.

Poca visivilidad y una meseta empinada

Aunque aún no estaba del todo claro por qué se produjo el accidente, una de las hipótesis arrojada es que la poca visibilidad en medio de la lluvia y una difícil pista de aterrizaje que no deja margen para el error llevaron a que la aeronave se despistara.

 

Miembros de los equipos de rescate inspeccionan el avión y  buscan sobrevivientes luego del accidente. Un oficial de policía, Sujith Das, mencionó que hay “al menos 89 personas hospitalizadas en Kozhikode».

 

El vuelo tenía como objetivo repatriar ciudadanos indios que se encontraban los Emiratos Árabes Unidos. Los vuelos comerciales están suspendidos en India como medida para mitigar el avance del coronavirus en el país, que ya ha superado los 2 millones de contagios confirmados y las 41.500 muertes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...