NUEVOS CURSOS GRATUITOS DE LA UPATECO EN LOS CIC DE SALTA

Para esa segunda tanda que se abre, habrá cursos de costura, barbería, introducción a la construcción en seco, marroquinería, electricista, entre otros, mientras que en la Escuela de Emprendedores se dictarán capacitaciones en diseño de videojuegos y de comunicación y marketing.

Esta noticia es para todos los salteños que aún quieren formarse, ampliar sus conocimientos y aprovechar una gran oportunidad para sumar saberes: Desde UPATECO llaman a anotarse a nuevos cursos que se dictarán en los CICS de la ciudad de Salta.

Se tratan de cursos universitarios gratuitos que se llevarán a cabo en diferentes CICS de la Capital, con la novedad de agregarse a esta oferta la Escuela de Emprendedores de avenida Independencia, teniendo este jueves y viernes para anotarse y no quedarse afuera.

Para anotarse, las inscripciones serán este jueves y viernes en los CIC de barrio Unión, Solidaridad, San Benito, Asunción, Bicentenario, Constitución, Limache y San Luis. “Los cursos comenzarán el 24 de junio, los de la Escuela será en dos semanas”, agregó Morello quien sintetizó como requisitos tener 18 años o más, además de presentar el DNI.

Algo que el rector destacó fue la demanda de los salteños. “Las inscripciones siempre convocan a mucha gente, estamos contentos con lo que venimos haciendo, es alta la demanda de los vecinos de Salta”, se mostró contento anticipando que seguramente habrá una tercera tanda de formaciones en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, IMPRESIONANTES PRECIOS EN EL «MERCADO EN TU BARRIO»

Este próximo martes 9, feriado por el Día de la Independencia, se llevará a cabo la octava edición de "El mercado en tu barrio”. Será...

JUVENTUD ANTONIANA SE JUEGA TODO EN SUNCHALES

desde las 17:00, Unión de Sunchales recibirá a Juventud Antoniana de Salta por la 17° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A....

MULTITUDINARIA PRECESION DEL PERPETUO SOCORRO

Este domingo 7 de julio, tendrá lugar una de las fiestas que congrega a muchos fieles, la Procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro, la cual...