LOS MULTARON POR CIRCULAR FUERA DEL HORARIO PERMITIDO

Los efectivos policiales también realizaron controles sanitarios en confiterías y bares.

 

 

 

 

Tal como lo habían anticipado, este último fin de semana retornaron los controles nocturnos en la Ciudad Termal implementados por la Dirección Municipal de Tránsito.

Se llevaron a cabo controles de alcoholemia en horarios cercanos al cierre de los bares y confiterías. Desde la policía, también hubo diversos controles para resguardar las medidas sanitarias.

El comisario Carlos Alarcón de la comisaría N§ 31, expresó a El Tribuno que «desde este viernes, como ya es costumbre, implementamos operativos para realizar los diferentes controles y últimamente en la aplicación y el cumplimiento de las medidas sanitarias, dispuestos por las autoridades nacionales y provinciales».

Cabe recordar que en Rosario de la Frontera, según las medidas del COE, desde las 2.30 hasta las 6 de la mañana, está prohibido circular.

En ese sentido, informó que «hemos tenido algunas intervenciones con infracciones por circular fuera del horario permitido. Hubo retención de motos y de vehículos».

En cuanto a los diversos locales comerciales de la Ciudad Termal, señaló que «en general, cumplieron todas las medidas dispuestas».

«Se han realizado los controles y en ninguno detectamos alguna situación anormal como para realizar una intervención en esos momentos», confirmó.

Sobre los distanciamientos, recalcó que «en los bares, en los locales comerciales, en las calles o en la iglesia, está establecido que en todos los lugares hay que respetar las distancias establecidas».

«Tanto las confiterías, restaurantes o bares, se trabaja con el cincuenta por ciento de capacidad si es en lugares abiertos con circulación cruzada de aire. Si los lugares son cerrados, la capacidad es del treinta por ciento», detalló el comisario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...