LOS DOCENTES PODRAN VACUNARSE EN CUALQUIER SERVICIO DE SALUD EN LA PROVINCIA SIN TURNO PREVIO

La iniciativa gubernamental aplica para todos los docentes de la provincia tanto del sistema educativo público como privado. El único requisito para concretar la inoculación es presentar el último recibo de sueldo y DNI.

 

 

Los ministros de Salud Pública, Juan José Esteban, y el de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, se reunieron para hablar de cómo se desarrolla la vacunación docente. Ambos ministros aseguraron que se seguirá trabajando de manera coordinada como hasta ahora.
Esteban anunció que la mayoría de los trabajadores de la educación han recibido la primera dosis de la vacuna y que aquellos docentes que aún no se han vacunado podrán acercarse a cualquier Centro de Salud o vacunatorio con el recibo de sueldo y el documento nacional de identidad para recibir la primera dosis contra el COVID-19, este trámite no requiere turno previo.
La iniciativa rige tanto para docentes del sistema público como privado que residen en Capital o en el interior provincial.
El objetivo es que la totalidad del personal educativo que trabaja en las escuelas sea vacunado y complete el esquema de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...