Gimnasia y Tiro le ganó a Fontana 2 a 0 y ascendió al Torneo Federa A. Los goles fueron de  Maximiliano Villa y Nelson Benítez. El arquero Adrián Arias le detuvo un penal a Ivo Chávez.

 

Gimnasia arrancó mejor, durante los primeros minutos salió decidido a atacar, pero los chaqueños se animaron y llegaron hasta el área sin mayor riesgo.

La experiencia salió a relucir, el albo comenzó a jugar de la mano de Joaquín Iturrieta, quien manejaba los ataques de su equipo y fue justo el talentoso volante, quien  ingreso  por el sector izquierdo y, con lujo incluido, dejó desairado al defensor que le cometió una falta en el área chica y el árbitro cobro penal para Gimnasia. Sin embargo, el penal de Ivo Chávez sería atajado por el arquero Arias.

Gimnasia, decidido a obtener el ascenso, siguió buscando el gol y a los 41 minutos, en un cambio de frente, Mambrú Villareal habilitó a Villa, que llegaba a la carrera por el sector izquierdo y clavó un golazo al ángulo, dándole el triunfo transitorio y el anhelado ascenso al equipo salteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí