FUERTES OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

13 fiestas clandestinas desbaratadas y 27 locales sancionados por incumplir protocolos.

 

 

 

 

La Policía de Salta realizó en las últimas horas 2.973 procedimientos de control integral en el marco del Operativo COVID-19 en las distintas localidades de la provincia.

Se hicieron patrullajes en barrios, avenidas y rutas principales, supervisiones comerciales respecto a las disposiciones de bioseguridad que deben cumplir locales gastronómicos y de diferentes rubros.

En total se labraron 721 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 333 fueron por no usar tapabocas. También se sancionó a 27 locales comerciales por transgresiones a las exigencias según el rubro.

Se clausuraron 13 fiestas clandestinas en la Provincia. Se registraron en su mayoría en municipios del departamento San Martín y Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En lo que va del año la Policía realizó 925.572 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron infracciones por incumplimientos a las normativas preventivas dispuestas por la Provincia para evitar la propagación de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...