ESTE MIERCOLES LLEGA EL PRIMER LOTE DE VACUNAS PFIZER AL PAIS

El Gobierno nacional anunció que este miércoles 8 llegarán a la Argentina las primeras dosis de la vacuna Pfizer. Serán exactamente 100.000 inmunizantes según se anunció oficialmente.

 

 

 

 

Este será el primer cargamento del laboratorio estadounidense que llegará luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno para recibir un total de 20 millones de dosis este año.

En detalle, el cargamento arribará mañana a las 16 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de American Airlines.

Según informa el Gobierno, a este lote se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas. Los vuelos seguirán llegando durante septiembre, según disponibilidad, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes.

De este modo, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de los restantes 19,5 millones previstos en el contrato firmado en agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...