ESTE MIERCOLES LLEGA EL PRIMER LOTE DE VACUNAS PFIZER AL PAIS

El Gobierno nacional anunció que este miércoles 8 llegarán a la Argentina las primeras dosis de la vacuna Pfizer. Serán exactamente 100.000 inmunizantes según se anunció oficialmente.

 

 

 

 

Este será el primer cargamento del laboratorio estadounidense que llegará luego del acuerdo alcanzado por el Gobierno para recibir un total de 20 millones de dosis este año.

En detalle, el cargamento arribará mañana a las 16 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelvo AA991 de American Airlines.

Según informa el Gobierno, a este lote se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas. Los vuelos seguirán llegando durante septiembre, según disponibilidad, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes.

De este modo, durante octubre, noviembre y diciembre se completarán los envíos de los restantes 19,5 millones previstos en el contrato firmado en agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mirá esto

Últimas

OTRA VEZ MONTIEL CON UN PENAL DECISIVO

Cachete sentenció una final apasionante en Budapest y le dio un nuevo título continental al conjunto español. Paulo Dybala anotó un gol para los...

TAXISTAS PIDEN SUBIR LA TARIFA

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis Salta (SIPETAX), Alfredo Carrizo informó que por la inflación solicitó de manera urgente la readecuación...

ARGENTINA QUEDO FUERA DEL MUNDIAL SUB 20

Finalizo el sueño de la Argentina en el Mundial Sub 20: la anfitriona cayó 2-0 ante Nigeria en el partido de octavos de final disputado en San...