EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las elecciones de medio término de 2021 festejó su primer triunfo legislativo. El acto promete ser “disruptivo” e incluir una “sorpresa”, que se tratará de un “show” en el que el Presidente cantará. “Será algo inédito”, dijo Manuel Adorni, el portavoz.

Además de la sorpresa y el discurso del mandatario, en el Luna Park también habrá lugar en el escenario para un living de charla con el diputado José Luis Espert, con quien Milei almuerza todos los martes en Casa Rosada.

En sus planteos teóricos, Milei cuestiona al socialismo por ser un “sistema empobrecedor” y analiza de forma crítica algunos postulados de la teoría neoclásica. Se trata de una escuela económica precedente a la Escuela Austríaca que pregona el Presidente. Los neoclásicos dieron parte del sustento intelectual a las políticas neoliberales que se ejecutaron en el mundo entre los 70 y los 90.

Dentro de su análisis, Milei apunta contra los “fallos de mercado” que postulan los neoclásicos; entre ellos sobresalen los monopolios, oligopolios, monopsonios y oligopsonios. Así como también distintos tipos de externalidades que, según esa escuela económica, perturban la libre competencia y producen desequilibrios en el mercado. Desde un enfoque monetarista y austríaco, el Jefe de Estado busca refutar esas ideas.

“Mañana a las 20 horas, el presidente presentará en el Luna Park su último libro. La presentación va a tener dos partes: una que será la presentación propiamente dicha del libro, donde expondrá el presidente Milei en un atril, y va a haber otra parte donde el presidente Milei va a participar de un show donde él mismo va a cantar. Inédito por supuesto en la Argentina”, informó hoy el portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...

¿QUIENES SE SUMAN AL PARO DOCENTE DEL JUEVES?

Para este jueves 23 de mayo CTERA a nivel nacional convocó a un paro docente en reclamo de los fondos del Incentivo Docente y el dinero...