EL GRUPO FLECHA GANO LA LICITACION POR LA TERMINAL DURANTE LOS PROXIMOS 25 AÑOS

Según detallaron el proyecto prevé la remodelación total del edificio actual, la recuperación de sectores hoy inutilizados y la incorporación de nueva infraestructura, tecnología y servicios orientados a mejorar la experiencia de pasajeros, vecinos y turistas.

La remodelación, refuncionalización y operación de la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad estará a cargo del Grupo Flecha, a través de Terminal Pacheco SA, resultó adjudicataria y tendrá la concesión del servicio por 25 años.

Algunos de los puntos más importantes son:

  • Reorganización de los espacios de circulación, espera y embarque
  • Incorporación de sistemas digitales de información en tiempo real
  • Herramientas de atención multilingüe
  • Nuevos espacios de descanso
  • Mejoras en accesibilidad y seguridad

La propuesta también contempla el desarrollo de un nuevo polo comercial y de servicios dentro del predio, con locales gastronómicos, espacios de atención y áreas recreativas, además de criterios de sustentabilidad y eficiencia energética aplicados al funcionamiento integral de la terminal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

Caso Agostina Vega, la adolescente de 14 años que encontraron muerta en cordoba

Agostina Vega, la adolescente de 14 años que era buscada en la provincia de Córdoba hace 7 días, fue hallada muerta este sábado en un...

ARGENTINA YA SE INSTALO DE CARA AL MUNDIAL 2026

Gran parte del plantel de la Selección argentina aterrizó este domingo en Estados Unidos y ya está concentrado en Kansas City para disputar la Copa del Mundo 2026...

SUSPENCION DEL SERVICIO NOCTURNO DE SAETA

Las escuelas e institutos nocturnos modificaran su horarios. La medida fue adoptada con el objetivo de garantizar el regreso de estudiantes, docentes y personal educativo...