EL CONSEJAL QUE SE VISTIO CON INSIGNIAS DE INGLATERRA PIDIO DISCULPAS PUBLICAS

Iván Basterra admitió el grosero error que cometió en un acto por el Día de Veteranos y Caídos en Malvinas, mostró su arrepentimiento y le pidió perdón a los familiares.

 

 

 

El concejal Iván Basterra pidió disculpas públicas a los héroes y familiares de los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, tras haberse presentado en un acto oficial con una camisa con alusiones a Inglaterra.

Basterra asistió a ese acto con una camisa que tenía impresa la palabra “London” en el pecho y una bandera inglesa en la espalda. El edil hizo su descargo a través de sus redes sociales, se hizo cargo y pidió disculpas por el error cometido.

Dijo también que se siente avergonzado y que la pasó mal en las últimas horas por cómo fue juzgado en las redes sociales.

El concejal que pertenece al Movimiento Libres del Sur habló con los ex combatientes en el mismo acto y se disculpó.

“Quiero hacer público mi descargo por lo trascendido en estos dos días por mi falta de respeto involuntaria hacia todos los héroes que dieron su vida para defender nuestras Islas Malvinas. Pedirles a todos ellos mis sinceras disculpas, ya lo hice anoche personalmente hablando con cada uno de ellos y hoy quiero hacerlo públicamente. Siento mucha vergüenza y me hago cargo de lo sucedido pero quiero ACLARAR que no fue intencional, lejos de mis ánimos y costumbres está el burlarme de quienes merecen toda mi admiración y respeto, fue un descuido de mi parte al ponerme esa camisa la cual muchas veces la he usado sin darle ningún significado en particular, no me di cuenta cuando me la puse”, dice Basterra en una parte de su comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...