BUSQUEDA DESESPERADA EN LA QUEBRADA DE SAN LORENZO

Luego de más de 24hs de la búsqueda de Fabiana Cari en el terreno de la Quebrada de San Lorenzo. Como resultado de este intenso operativo, todavía no se logró dar con el paradero de la joven de 28 años que iba con destino a Laguna Seca, pero nunca llegó y sus amigos no supieron nada más de ella. La familia hizo la denuncia al enterarse de la noticia.

 

 

Por el momento no hay indicios de Fabiana, no se rastreó basura, ni objetos personales que puedan dar alguna señal. El jefe de rescatistas pudo hablar con la prensa cuando bajaron para culmina la jornada. Si bien el camino tiene senderos, por el clima queda poco visible. Mañana la búsqueda se centrará en los alrededores de las sendas.

Según describieron, es un clásico terreno de yungas, que es atractivo turístico en la zona. Según pudieron relatar sus acompañantes, le habrían dejado abrigo y algunas frutas, ya que ella no traía encima. Pero lo cierto es que las horas pasan y cada vez los recursos se transforman en insuficientes.

La hipótesis que hoy cobra más fuerza es la de un posible accidente. «Hay testigos que la vieron sentada esperando», dijo uno de los rescatistas. Pero también detalló que en ese horario al que se apunta, hubo un chaparrón que podría haber dificultado la bajada de la joven salteña.

«Estamos trabajando a contrarreloj», fue una de las duras declaraciones que expresaron luego de un arduo día de trabajo. Quienes trabajaron en el operativo admitieron que esperaban encontrar algo hoy, pero «revisamos toda la Quebrada, incluso hasta el otro lado y no apareció».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

UN PERIODISTA DE SALTA LE CAMBIO LA VIDA A UN JOVEN EN SITUACION DE CALLE

Mariano Burgos, periodista de Multivisión federal, conmociono a los televidentes con la historia de JESUS, un joven de 24 años que entre lagrimas conto...

«LOS BOLICHES TENDRIAN QUE SER SOLO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA»

Asi lo propuso el Ministro de seguridad, Marcelo Dominguez, al hacer mencion sobre el planteo de evaluar la ubicación de los boliches. Y sobretodo...

UNA AMBULACIA QUE SALIO DESDE ORAN FUE DETENIDA CON 134 KILOS DE COCAINA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos del Escuadrón 59 Santiago del Estero de Gendarmería Nacional detectaron droga durante el operativo de control de personas y...