Se puso en conocimiento los protocolos que exige la Nación y la Provincia para viajar a partir del 15. También los controles que se realizarán en las unidades y en las terminales de ómnibus

Se dejó en claro que las unidades solo podrán viajar en un 80% de su capacidad. La cabina del conductor deberá estar separada con un aislante, y se deberá dejar una línea de asiento liberada para ser ocupada por cualquier persona que presente síntomas. A su vez el chofer deberá tener todos los contactos de los COE de las ciudades a donde se dirija para coordinar cualquier alerta de una persona con síntomas de covid-19.

En la oportunidad el presidente de la AMT Marcelo Ferraris calificó la reunión como «altamente positiva, ya que intercambiamos experiencias que podemos mejorar de manera conjunta». Y agregó que «esta posibilidad de la reactivación del transporte después de 8 meses es muy importante y el cumplimiento de los protocolos establecidos por  Nación y Provincia debemos cumplirlos entre todos, porque es un beneficio para todos que el transporte vuelva a funcionar y que las personas puedan desplazarse de un punto a otro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí