El Gobierno de Salta rubricó un acuerdo con un frigorífico para vender cortes como el asado, el vacío y el matambre a precios accesibles hasta el 31 de diciembre próximo.

El convenio fue firmado con el Frigorífico Bermejo y los cortes a precios de oferta serán comercializados en la red de carnicerías de la firma, que se comprometió a vender en el mercado local 10 mil kilogramos de carne vacuna de exportación para cumplir con este acuerdo.

El kilogramo de asado se venderá a $349, la tapa de asado o tapa de nalga a $459 y el de matambre a $480, lo que representa una rebaja de entre 25% y 30% sobre los valores vigentes en el mercado.

Los cortes de carne, con calidad de exportación, estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre, en la red de carnicerías del frigorífico adherido.

Según el acuerdo alcanzado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Defensa del Consumidor, el frigorífico se compromete a proveer 10 mil kilogramos de carne vacuna para el consumo en los hogares salteños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí