APASIONANTE SEMIFINAL EN QATAR

0
128

La Selección Argentina se entrenó en la Universidad de Qatar y Lionel Scaloni tuvo buenas noticias pensando en el equipo para la semifinal del Mundial ante Croacia, el martes que viene.

Dos de los futbolistas bajo la lupa en el entrenamiento eran Angel Di María y Rodrigo De Paul, quienes evolucionan de buena manera y podrían estar en condiciones de ser titulares ante Croacia.

Luego del día de recuperación con una práctica liviana y la posterior recarga de energías con la visita de familiares y amigos, el cuerpo técnico de Scaloni empieza a definir el equipo ante Croacia. Hoy, realizó el primero de los dos entrenamientos antes de la semifinal.

Di María se perdió el partido contra Australia y volvió a jugar casi 10 minutos contra Países Bajos luego de la molestia en el muslo de su pierna izquierda que sufrió ante Polonia en la fase de grupos. Ayer se entrenó de manera diferenciada y este domingo comenzó la práctica a la par del resto y luego hizo trabajos tácticos.

De Paul, por su parte, realizó trabajos específicos y se siente bien. El mediocampista estuvo en duda por una molestia muscular en la previa del encuentro ante Países Bajos, fue titular y todo hace indicar que volverá a estar desde el arranque ante Croacia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí