TRAGICO CHOQUE DE UN COLECTIVO EN RUTA 68: FALLECIO UNA JOVEN DE 28 AÑOS

0
117

Este martes a la noche, un colectivo de Ale Hermanos que se dirigía a Coronel Moldes sobre ruta nacional 68, habría colisionado contra una pirca, lo que generó seis heridos de gravedad y una víctima fatal.

distintas dotaciones de bomberos junto a personal de áreas operativas de la Unidad Regional Nº 11, trabajaron para asistir a las víctimas de un siniestro vial registrado en ruta nacional 68, en El Carril.

Tras lo sucedido, una mujer falleció, en tanto 20 personas fueron derivadas a distintos nosocomios.

Pasada las 20 horas recibieron la alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 que daban cuenta de un siniestro vial en ruta nacional 68 kilómetro 149, donde por causas que se tratan de establecer un colectivo interurbano que realizaba el trayecto Salta-Coronel Moldes, habría impactado contra un muro de piedra ubicado al lateral de la ruta.

Ante la situación, se desplegó un importante operativo supervisado por el jefe de Policía, con la intervención de personal de El Carril, Coronel Moldes, unidades especiales, y dotaciones bomberiles para realizar el rescate de pasajeros. Arribando ambulancias de hospitales zonales para la asistencia y posterior traslado de las personas lesionadas.

Tras el impactó a estas horas, 20 son las personas lesionadas, 17 mayores y 3 menores que resultaron con lesiones de distinta gravedad, en tanto se registró el deceso de una mujer mayor de edad.

En tanto se realizó el traslado de dos personas en código rojo al hospital San Bernardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí