SE SUSPENDEN LOS EVENTOS MASIVOS

 Se trata de a espectáculos públicos y privados, actividades culturales, musicales y bailables de concurrencia masiva de más de 1.000 personas.

 

 

 

Ante el avance de una nueva ola de suba de casos positivos de COVID-19 en Salta, la Municipalidad anunció nuevas medidas tendientes a mitigar la propagación de los contagios.

A través de una resolución de la Interventora de la Subsecretaria de Espacios Públicos, se resolvió suspender por el termino de 15 días, el otorgamiento de autorizaciones a espectáculos, recitales, boliches o festivales que superen las mil personas.

“Hemos atravesado situaciones muy dolorosas desde el inicio de la pandemia, por eso sabemos la importancia de tomar decisiones urgentes a los fines de evitar un colapso sanitario y preservar la salud de nuestros vecinos”, manifestó la intendenta, Bettina Romero y agregó: “la situación sanitaria es compleja, por eso les pido a las salteñas y los salteños que sigamos cuidándonos entre todos, para sostener todo lo que logramos hasta acá. Es importante que la población acompañe las medidas de cuidado y por sobre todo complete esquema de vacunación. Es fundamental seguir cuidándonos y así evitar medidas más restrictivas que pongan en riesgo la suspensión de otras actividades que perjudiquen la economía local”.

La medida tendrá efecto hasta el domingo 23 de enero inclusive. Desde la Subsecretaria de Espacios Públicos se informó que, una vez cumplido el plazo de la resolución, se evaluará de acuerdo a la situación epidemiológica que informe el COE.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...