SE SUSPENDEN LOS EVENTOS MASIVOS

 Se trata de a espectáculos públicos y privados, actividades culturales, musicales y bailables de concurrencia masiva de más de 1.000 personas.

 

 

 

Ante el avance de una nueva ola de suba de casos positivos de COVID-19 en Salta, la Municipalidad anunció nuevas medidas tendientes a mitigar la propagación de los contagios.

A través de una resolución de la Interventora de la Subsecretaria de Espacios Públicos, se resolvió suspender por el termino de 15 días, el otorgamiento de autorizaciones a espectáculos, recitales, boliches o festivales que superen las mil personas.

“Hemos atravesado situaciones muy dolorosas desde el inicio de la pandemia, por eso sabemos la importancia de tomar decisiones urgentes a los fines de evitar un colapso sanitario y preservar la salud de nuestros vecinos”, manifestó la intendenta, Bettina Romero y agregó: “la situación sanitaria es compleja, por eso les pido a las salteñas y los salteños que sigamos cuidándonos entre todos, para sostener todo lo que logramos hasta acá. Es importante que la población acompañe las medidas de cuidado y por sobre todo complete esquema de vacunación. Es fundamental seguir cuidándonos y así evitar medidas más restrictivas que pongan en riesgo la suspensión de otras actividades que perjudiquen la economía local”.

La medida tendrá efecto hasta el domingo 23 de enero inclusive. Desde la Subsecretaria de Espacios Públicos se informó que, una vez cumplido el plazo de la resolución, se evaluará de acuerdo a la situación epidemiológica que informe el COE.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mirá esto

Últimas

TALLER GRATUITO PARA ARREGLAR BICICLETAS

El programa Salta en Bici se llevará a cabo durante las dos semanas que duran las vacaciones de invierno, con clases los martes y...

MESSI PREPARA SU LLEGADA AL INTER DE MIAMI

Una ciudad revolucionada por su llegada, el campeón del mundo comenzó este miércoles una intensa primera semana de presentaciones. Un día antes, rosarino aterrizó en la...

EN JUNIO INTENSIFICARON LOS CONTROLES VIALES

La direccion de Seguridad vial coloco puestos fijos para mayor control en distintos puntos de la ciudad Ademas fiscalizaron 14.327 vehículos en distintos puntos de...