A PARTIR DE HOY SE REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE ASMA

Desde hoy y hasta el viernes 6 de mayo, los interesados -a libre demanda- podrán concurrir al consultorio de Neumonología, en el horario de 9 a 12.

 

 

 

 

Hoy, martes 3, se conmemora el Día Mundial del Asma, la celebración fue impulsada en 1998 por la Iniciativa Global para el Asma, con auspicio de la Organización Mundial de la Salud, para difundir el conocimiento sobre esta enfermedad, el manejo de situaciones de crisis y los cuidados que requieren las personas de todas las edades que la tienen.

En este contexto, el referente de Neumonología, Julio César Villarroel, con agentes de los programas de Rehabilitación y Enfermería, atenderán, desde mañana y hasta el viernes 6, de 9 a 12, al público en general o, a quienes, tengan sospecha de tener la afección sin la necesidad de contar con un turno.

Además, se enseñará la correcta utilización de los dispositivos de inhalación con el objetivo de lograr una efectiva adherencia al tratamiento.

El hospital Señor del Milagro cuenta con un consultorio de Neumonología, donde se brinda atención a personas con esta patología. Los turnos para consultas pueden solicitarse días hábiles, en el horario de 10 a 12, enviando un WhatsApp al 3875681316.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

Últimas

MONOTRIBUTISTAS PODRAN SOLICITAR UN PRESTAMO DE $50.000.000

El Banco Nación, Macro y la billetera virtual Naranja X ofrecen líneas de crédito diseñadas para monotributistas activos, con plazos amplios, tasas competitivas y...

ATENCION! Mas de 5000 documentos esperan ser retirados para votar el domingo

Desde el Registro Civil informaron que aún quedan por ser retirados aproximadamente cinco mil ejemplares, los cuales están distribuidos en las sedes no sólo de Capital,...

CALAMARO PROMETE UN SHOW HISTORICO EN SALTA

El legendario músico argentino se presentará el domingo 9 de noviembre en el estadio Delmi. Promete un repaso por sus grandes clásicos y una...