SANCION PARA AGUAS DEL NORTE

 

Por deficiencia en el servicio público, el Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos, en su última reunión, determinó aplicar multas económicas a la empresa Aguas del Norte.

Por deficiencias en el servicio, en diferentes puntos de la cuidad de Salta y por los inconvenientes causados a los usuarios, estas sanciones superan los 400 mil pesos.

Principalmente, las sanciones tienen origen en problemas con el funcionamiento de los desagües cloacales y desbordes que afectan la calidad de vida de los usuarios, como también otros inconvenientes que se detectaron en el servicio, que concluyeron en las multas.

Entre los lugares donde se detectaron las deficiencias se encuentran: B° 20 de Febrero, San Ignacio, Parque Oeste, Villa Juanita, Boulogne Sur Mer, Pilar, La Loma, Los Pinos II, entre otras zonas.

Luego de los informes técnicos elevados por la gerencia de Agua Potable y Saneamiento se elaboraron los proyectos de resolución que fundamentaron, según la normativa vigente, las sanciones para la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...