Turistas cordobeses recibieron regalos por ser los visitantes número 100.000 que llegaron a Salta desde las 23 provincias. Continúa avanzando el proceso de reactivación de la actividad turística.
Los turistas número cien mil fueron los matrimonios cordobeses Luis Eduardo Baratelli y Hilda Castelli; Francisco Scalisi y Noemí Truscelli los que fueron agasajados por el ministro Mario Peña y el intendente de San Lorenzo Manuel Saravia quienes recibieron a los turistas que llegaron escoltados por dos gauchos.
Peña agradeció la elección de Salta como destino y destacó la tradicional hospitalidad salteña, sus bellezas naturales y su acervo cultural; asimismo, indicó la importancia del trabajo realizado conjuntamente con el sector privado para continuar avanzando con el proceso de reactivación que la provincia lidera en la región como uno de los principales destinos.
or otra parte, transmitió los saludos del Gobernador al Intendente por el trabajo que se realiza; “el turismo en Salta es una política de Estado, porque la actividad es fuente de trabajo, dignifica la calidad de vida: así trabajamos con una visión federal. Finalmente, señaló que turistas de las 23 provincias argentinas eligieron Salta para sus vacaciones, “el turismo en Salta será una actividad clave para recuperar la economía de la provincia y del país”.