SAETA TENDRA UN SERVICIO ESPECIAL PARA EL FESTIVAL DE VAQUEROS

Este jueves 16 de junio se realizara el festival en homenaje a Martin Miguel De Güemes  en el predio del Club Social y Deportivo Vaqueros.

 

 

 

 

Desde SAETA dispusieron un servicio especial para la ida y la vuelta que ayudará a descomprimir el tránsito y que será de gran utilidad para los usuarios.

El comunicado:

Con motivo de realizarse mañana jueves 16 en Vaqueros, la Serenata en honor al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes, SAETA dispuso un servicio de refuerzo hacia esa localidad.

El servicio se prestará con las líneas 6A y 6C que trasladarán a los usuarios hasta el Club Social y Deportivo Vaqueros, donde se tendrá lugar la Serenata.

Al regreso desde las 4 am se trabajará con refuerzos que partirán desde la punta de línea del 6A en inmediaciones del puente de Río Vaqueros.

De acuerdo a la demanda de pasajeros, se dispondrán las unidades que llegarán hasta la ciudad de Salta con parada especial en Av. Belgrano y 25 de Mayo. La frecuencia estimada será de 15 minutos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...