POLEMICA EN QATAR

Varias pasajeras fueron examinadas por la fuerza tras el hallazgo de un recién nacido prematuro abandonado en los baños del aeropuerto de Doha, la capital de Qatar, según noticias de prensa confirmadas por la AFP.

No se ha especificado de cuántas mujeres se trata. Tuvieron que desembarcar de aviones y fueron trasladadas a ambulancias donde se les hicieron pruebas para saber si habían dado a luz recientemente.

El aeropuerto se ha limitado a decir que se pidió a las mujeres que “participaran” en las iniciativas para localizar a la madre del bebé, que está vivo, según un comunicado.

 

Los hechos, de los que informó la televisión australiana Seven News, ocurrieron el 2 de octubre y fueron dados a conocer por pasajeros australianos.

El aeropuerto de Doha pidió el domingo a la madre del bebé que se presentara, dando a entender que las pruebas han sido en vano.

El recién nacido sigue sin haber sido identificado, pero se encuentra bien de salud y en manos de personal médico y social”, informó el aeropuerto, que pide a cualquiera que tenga información sobre la madre que la provea.

Artículo anteriorCICLO LECTIVO 2021
Artículo siguienteTIROTEO EN SALTA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mirá esto

Últimas

OTRA VEZ MONTIEL CON UN PENAL DECISIVO

Cachete sentenció una final apasionante en Budapest y le dio un nuevo título continental al conjunto español. Paulo Dybala anotó un gol para los...

TAXISTAS PIDEN SUBIR LA TARIFA

El Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis Salta (SIPETAX), Alfredo Carrizo informó que por la inflación solicitó de manera urgente la readecuación...

ARGENTINA QUEDO FUERA DEL MUNDIAL SUB 20

Finalizo el sueño de la Argentina en el Mundial Sub 20: la anfitriona cayó 2-0 ante Nigeria en el partido de octavos de final disputado en San...