POLEMICA EN QATAR

Varias pasajeras fueron examinadas por la fuerza tras el hallazgo de un recién nacido prematuro abandonado en los baños del aeropuerto de Doha, la capital de Qatar, según noticias de prensa confirmadas por la AFP.

No se ha especificado de cuántas mujeres se trata. Tuvieron que desembarcar de aviones y fueron trasladadas a ambulancias donde se les hicieron pruebas para saber si habían dado a luz recientemente.

El aeropuerto se ha limitado a decir que se pidió a las mujeres que “participaran” en las iniciativas para localizar a la madre del bebé, que está vivo, según un comunicado.

 

Los hechos, de los que informó la televisión australiana Seven News, ocurrieron el 2 de octubre y fueron dados a conocer por pasajeros australianos.

El aeropuerto de Doha pidió el domingo a la madre del bebé que se presentara, dando a entender que las pruebas han sido en vano.

El recién nacido sigue sin haber sido identificado, pero se encuentra bien de salud y en manos de personal médico y social”, informó el aeropuerto, que pide a cualquiera que tenga información sobre la madre que la provea.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA, IMPRESIONANTES PRECIOS EN EL «MERCADO EN TU BARRIO»

Este próximo martes 9, feriado por el Día de la Independencia, se llevará a cabo la octava edición de "El mercado en tu barrio”. Será...

JUVENTUD ANTONIANA SE JUEGA TODO EN SUNCHALES

desde las 17:00, Unión de Sunchales recibirá a Juventud Antoniana de Salta por la 17° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A....

MULTITUDINARIA PRECESION DEL PERPETUO SOCORRO

Este domingo 7 de julio, tendrá lugar una de las fiestas que congrega a muchos fieles, la Procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro, la cual...