LLEGARON A SALTA LA SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V

Llegarán a Salta en los próximos días menos de 20 mil dosis, por lo que desde el Gobierno Provincial piden paciencia y respetar los turnos que serán asignados.

 

 

 

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó este martes por la noche al país proveniente de Rusia con una partida de 709.085 vacunas Sputnik V (359.085 dosis del componente 1 y 350.000 del componente 2) contra el coronavirus, para reforzar el plan de vacunación que se desarrolla en todo el país.

El secretario de Modernización de la Provincia, Martin Güemes, informó que teniendo en cuenta la cantidad de vacunas que llegaron, a Salta es posible que arriben no más de 20 mil. Por ello aclaró que los que tendrán prioridad para vacunarse con la segunda dosis serán quienes se pusieron la primera en marzo pasado.

Por otro lado, indicó que aún no se conoce la fecha exacta del arribo, aunque especuló que no superará los próximos tres días. Sobre los que se inocularon en marzo, dijo que tendrán que esperar que el Gobierno Provincial les confirme el turno correspondiente, aunque aconsejó verificarlo también a través de la página www.vacunate.salta.gob.ar.

Además aseguró que pedirán a los centros de salud y vacunatorios que respeten el turno asignado a las personas y no den otros extras para evitar inconvenientes y ser «más justos». Por último brindó tranquilidad para quienes todavía siguen esperando la segunda dosis, y aseguró que «las vacunas no se vencen».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...