Una multitud se acercó al club Peñarol para despedir y acompañar a la familia del joven y luego llevaron los restos para su inhumación.
Familiares y amigos acompañaron los restos del joven asesinado durante la madrugada del domingo en el Parque San Martín. El acusado de atacar y degollar a Vilte Martínez fue identificado como Rafael Falcón, un joven venezolano que ingresó al país de manera irregular y que fue detenido este domingo por la tarde cuando intentaba dejar la ciudad.
Juan Ramón Barbosa, amigo de la víctima, dijo: «Alejandra Quinteros, la mujer que mandó a generar todo esto está suelta trabajando en el barrio Solidaridad y el hombre de los vídeos, Javier Ponce, está sentado en su casa. Ella tenía a un sicario en su casa. Él se escapó de la guerrilla y se vino a la Argentina, él es como su esclavo. Lo que ella manda, él hace».
«Acabo de llamar al comisario y me dijo que tengo que hacer la denuncia. Pero yo ya hice la denuncia, ¿qué la hicieron, la tiraron?», agregó.
Por su parte Federico, padre de la víctima, comentó: «Esta cantidad de gente que vino nos llena, a pesar de que estoy vacío porque tengo que dejar a mi hijo en un cementerio».
«Vivimos hasta la casa de mi mamá donde yo vivía de chico y Nahuel vivía en la actualidad», comentó el hombre en el frente del domicilio que se encuentra a pocos metros de la sede de Peñarol, en Villa Belgrano.