LA MUERTE DEL JOVEN QUE CONMOCIONA A A SALTA

Una multitud se acercó al club Peñarol para despedir y acompañar a la familia del joven y luego llevaron los restos para su inhumación.

 

 

 

 

Familiares y amigos acompañaron los restos del joven asesinado durante la madrugada del domingo en el Parque San Martín. El acusado de atacar y degollar a Vilte Martínez fue identificado como Rafael Falcón, un joven venezolano que ingresó al país de manera irregular y que fue detenido este domingo por la tarde cuando intentaba dejar la ciudad.

Juan Ramón Barbosa, amigo de la víctima, dijo: «Alejandra Quinteros, la mujer que mandó a generar todo esto está suelta trabajando en el barrio Solidaridad y el hombre de los vídeos, Javier Ponce, está sentado en su casa. Ella tenía a un sicario en su casa. Él se escapó de la guerrilla y se vino a la Argentina, él es como su esclavo. Lo que ella manda, él hace».

«Acabo de llamar al comisario y me dijo que tengo que hacer la denuncia. Pero yo ya hice la denuncia, ¿qué la hicieron, la tiraron?», agregó.

Por su parte Federico, padre de la víctima, comentó: «Esta cantidad de gente que vino nos llena, a pesar de que estoy vacío porque tengo que dejar a mi hijo en un cementerio».

«Vivimos hasta la casa de mi mamá donde yo vivía de chico y Nahuel vivía en la actualidad», comentó el hombre en el frente del domicilio que se encuentra a pocos metros de la sede de Peñarol, en Villa Belgrano.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...