Gran operativo para el traslado de Víctor Sotacuro hacia Buenos Aires por el triple crimen de Florencio Varela

La investigación por el triple femicidio de Florencio Varela sumó un nuevo capítulo: la Policía detuvo en Bolivia a Lázaro Víctor Sotacuro, el quinto sospechoso del caso.

El hombre, de 41 años y nacionalidad peruana y argentina, fue capturado en un hostal de Villazón, en la frontera con La Quiaca, Jujuy.

El rol clave de Sotacuro en el crimen

Sotacuro es señalado como el chofer de la camioneta blanca en la que Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron vistas con vida por última vez. El vehículo, de su propiedad, fue una de las pruebas centrales que permitió avanzar en la investigación.

También aparece vinculado a un VW Fox que habría actuado como vehículo de apoyo de Chevrolet Tracker blanca a la que subieron las víctimas.

Considerado uno de los prófugos más buscados del país, el acusado se había escapado tras conocerse la participación de su vehículo en el hecho.

No tenía pedido de captura internacional, a diferencia de Matías Agustín Ozorio, el supuesto ladero de “Pequeño J”, buscado por la autoría intelectual de los narcofemicidios. Sin embargo, un dato movilizó una orden de detención urgente y pedido de colaboración del juzgado de Garantías de La Matanza que interviene en el caso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

Reubicaron a funcionarios en la municipalidad de slata

A través del Boletín oficial el intendente Emiliano Durand resolvió dejar sin efecto la designación de Ernesto Flores como Subsecretario de Protección Ciudadana, cargo que ocupaba...

La Municipalidad intervino a acumuladores, otra vez en B° Fraternidad

se intervino la casa de una familia de B° Fraternidad, en la zona sudeste de la ciudad. Los vecinos habían alertado por la situación que los afectaba...

INUNDACIONES EN SALTA: UNA PAREJA SE SALVO DE MILAGRO

Sin duda ni Daniel Hostasegui de 34, ni su hija., van a poder olvidarse del temporal que golpeó el Valle de Lerma ayer. Es...