FATAL ACCIDENTE EN COFRUTHOS

El trágico accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando un hombre trató de cruzar Av. Paraguay en un lugar no permitido, momento en que la víctima fue embestida por un conductor que circulaba de Sur a Norte. 

 

Segun las pericias el peaton intentaba cruzar la avenida Paraguay a la altura del mercado Cofruthos, cuando un Chevrolet Prisma la embistió. La víctima murió en el acto por el impacto, que la lanzó varios metros por el aire, y su cuerpo quedó tendido en la calzada.

Las primeras versiones del accidente indican que el conductor del automóvil no vió a la patona mientras esta cruzaba, y al circular a gran velocidad, no tuvo capacidad de reacción.

Posteriormente y tras el trabajo de criiminalística en el lugar identificó a la persona como Sergio Pastrana de 58 años de edad, sin conocer hasta el momento los pormenores del hecho.

En el hecho tomó intervención el Fiscal Penal N°2, Ramiro Ramos Ossorio quien dispuso la demora del conductor del vehículo, un joven de 24 años de edad.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mirá esto

spot_img

Últimas

MIKE TYSON LOGRO CAMBIAR UNA REGLA CLAVE EN SU PELEA CONTRA JAKE PAUL

Mike Tyson y Jake Paul serán protagonistas de una pelea que, más allá de generó divisiones entre los fanáticos del boxeo, quedará en la historia. A sus 57...

EL PRESIDENTE MILEI PRESENTA SU LIBRO EN LUNA PARK

Javier Milei presentará mañana su libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica con un acto en el Luna Park, el mismo lugar en el que en las...

UN DETENIDO POR EL CRIMER DEL JOVEN DE SANTA ANA

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un homicidio con arma de fuego...